martes

Integrantes del IMORE


jueves, 29 de noviembre del 2007

El pasado 27 de Noviembre del año en curso, se reunieron empresarios de la Industria del Reciclaje, con el objetivo de conformar y crear el Instituto Morelense de Recicladores, A.C. (Imore).

En la reunión se contó con la presencia del C.P. Elías Vanegas Velázquez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recicladores A.C., destacándose la presencia de diferentes empresarios del ramo, como el Arq. Elfego Calderón, Director General de DICSA; Sr. Gabriel Tello, de Tecnodesechos; el Sr. Agustín Cabrera, de Reciclaje Ecológico; los Srs. Eduardo Reyna y Gonzalo Gama, de PREPLAS; el Sr. Ángel Casas Ochoa, de Bodegas de Morelos; Guillermo González, de AVAGARD; Alfredo García Besné, Rafael Jimenez, Cecilia Álvarez y Julián Cantún Kim, de la Empresa Inmensa de México.

Por acuerdo de los integrantes fundadores del IMORE Morelos, se nombró al Sr. Julián Cantún Kim, Director de Planeación de Inmensa de México, como Presidente del Imore; Al Arq. Elfego Calderón como Responsable del Área de Inteligencia Comercial. A cargo del área de Innovación tecnológica estará el Sr. Ángel Casas Ochoa; y en la parte de protección ambiental, estará el Ing. Gerardo Granja, en vinculación con el Sr. Agustín Cabrera.

El Instituto Morelense de Recicladores agrupa a más de diez empresas a nivel estatal, destacando dentro de sus objetivos:

Colaborar con las autoridades para establecer en el país un marco legal que facilite la implementación del manejo integral de residuos sólidos municipales e industriales, cuidando la técnica y la economía factible, con la finalidad de que se convierta en parte de la vida misma de los ciudadanos.

Generar alianzas y canales de comunicación con autoridades, desarrollar conjuntamente con diferentes grupos interesados en la misma temática una educación y sensibilización ambiental, el cual deberá ir dirigido al público en general, además elaborar programas que persigan objetivos afines para el logro de nuestra misión.

Fuentes:
http://googlegroups.com/group/recicladoresenred
http://fundacionpuntoverde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario