miércoles

Día de Acción Global contra la basura y la incineración 2012

"Celebrando éxitos de Basura Cero en todo el mundo"


Es la época del año en que una vez más nuestra comunidad global se reúne para celebrar el Día de acción global (DAG) contra la basura y la incineración!

TEMA: Para el DAG de este año, nos gustaría celebrar los esfuerzos para promover Basura Cero como la verdadera solución a los residuos y los desechos. No escasean las iniciativas de Basura Cero exitosas, y hay una gran cantidad de comunidades, gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales e individuos que trabajan juntos para promover la prevención de residuos y poner fin a la eliminación de residuos en vertederos, rellenos sanitarios e incineradores. Nuestra publicación reciente, "En el Camino hacia Basura Cero: éxitos y lecciones de todo el mundo" destaca algunas de estas historias de éxito, y hay muchas otras que necesitan ser oídas y celebradas!

ACTIVIDADES: Estamos invitando a enviar una foto o video de ustedes haciendo lo mejor para promover Basura Cero. Puede ser una foto / video de ustedes o su grupo haciendo compostaje doméstico, sosteniendo en alto una bandera o un cartel, hablando en una comunidad o evento público o participando en una acción - algo que les muestre en acción! Las fotos / videos pueden ser viejas o nuevas.

En el DAG lanzaremos un collage y una presentación de todas las imágenes y videos que recibamos, y lo compartiremos por doquier usando nuestras plataformas de medios sociales (Facebook, Twitter, y el sitio web).

FECHA: el DAG de este año volverá a celebrarse el 30 de septiembre, pero nos gustaría que envíen sus imágenes o videos hasta el 25 de septiembre para darnos tiempo para hacer el collage final.


Regístrese ahora: Para registrar su participación, por favor escribir a cualquiera de nuestro personal regional:
Anne Larracas para Asia y el Pacífico, anne@no-burn.org
Magdalena Donoso o Eduardo Giesen para América Latina, magdalena@no-burn.org, eduardo@no-burn.org
Joan Marc Simon para Europa, jm.simon@no-burn.org
Ananda Lee Tan para Canadá y EE.UU., ananda@no-burn.org


¡Muchas gracias por la solidaridad, y esperamos oír de ustedes pronto!



-- 
Jorge Tadeo Vargas
Revuelta Verde/Marea Creciente Mexico
http://marea-creciente.org
http://revueltaverde.org
http://mapder.lunasexta.org
http://frontline.lunasexta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario